30 días para mejorar tu autoestima, adquirir la confianza en ti mismo y descubrir tu verdadero potencial

¿Te has dado cuenta que no eres totalmente feliz? ¿Sientes que te hace falta algo en la vida? ¿Sientes que no mereces ser feliz? ¿O recurrentemente sientes miedo de emprender algo?

Aunque no lo creas, este tipo de situaciones se originan porque no se tiene una buena autoestima y la confianza en ti mismo(a) de que mereces ser feliz y puedes alcanzar todo lo que te propongas.

En este curso te ayudaré a que te des cuenta que lo primordial es amarse incondicionalmente, a partir de esto te daré ejercicios y prácticas que te llevarán de la mano para que puedas desarrollar la confianza en ti mismo(a), deshacerte de los malos pensamientos e ideas que tienes de ti mismo(a) y hacerte responsable de tu vida y lo que quieres lograr de ella.

Transforma tu cuerpo: Obtén el cuerpo de tus sueños y una mente saludable

Con este programa podrás bajar de peso saludablemente, sin pastillas y sin restricciones que te hagan sentir mal y desesperada.

¿Si estás buscando un programa que te ayude a perder peso y que puedas mantener ese nuevo peso por el resto de tu vida?

Este es tu oportunidad, de aprender a comer de manera divertida y fácil, cambiando tu relación con la comida pero más importante con tu cuerpo. Mientras obtienes el coaching en alimentación de Sonia (coach en alimentación) obtienes también el coaching de vida de Angie, lo que te ayudará a establecer un objetivo real para bajar de peso, la motivación para sostenerlo y en el camino deshacerte de todos lo bloqueos mentales que no te permiten deshacerte de ese sobrepeso.

Conoce más de este maravilloso programa donde no solamente obtendrás el cuerpo de tus sueños sino que además obtendrás la autoestima y la confianza en ti misma para emprender todo lo que deseas en tu vida.

Yoga del corazón espiritual – Comienza tu práctica de Hridaya Yoga

Yoga puede ser una magnífica herramienta para sentirte bien, equilibrar tu cuerpo, mente y alma con una sola práctica, y hasta puede ayudarte a desarrollar una autoestima mucho más alta.

Este programa te ayudará a iniciar tu práctica de yoga, te dará todas las bases para que empieces con el pie derecho y te animará para que continues tu práctica de manera segura y confiada de que lo estás haciendo bien.

No importa si eres principiante, avanzado o si la dejaste por un tiempo, te aseguro que este programa te beneficiará al darte consejos y las bases firmes para que al final de las 3 semanas tengas una rutina perfectamente establecida de yoga.

Comida viva

¿Te gustaría adoptar una dieta en donde puedas comer más alimentos vivos y totalmente naturales? El objetivo de este tipo de dietas es el de absorber el mayor numero de nutrientes de los alimentos y que tu cuerpo pueda digerirlos más fácilmente. Los alimentos cocinados pueden ser difíciles de digerir, así como al cocinar alimentos con alto contenido de nutrientes tienden a descomponerse sus enzimas y destruir los antioxidantes y vitaminas que tu cuerpo podría absorber. Con este programa aprenderás cuáles son los beneficios de seguir una dieta compuesta mayormente de comida viva, cómo puedes lograr hacer el cambio, y como comer más alimentos vivos de manera balanceada. Este programa esta dirigido a todo el mundo, pero es especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen algún tipo de enfermedad o deficiencia como: cáncer, problemas de corazón, presión alta, osteoporosis, desordenes autoinmunes, fatiga, dolores en las articulaciones, síndrome premenstrual, desequilibrios hormonales.

Aprende a meditar e inicia tu práctica de atención plena

Este curso esta dirigido a principiantes que quieran tomar la meditación como una práctica continua en sus vidas. Aquí descubrirás tips, consejos, motivación y soporte que te ayudará a establecer una práctica firme y balanceada.